Jump to content

[Regalo] Gabinete


Viper

Recommended Posts

igual admiro que los cabros se:

 

 

Hagan cuentas

Inventen historias

Desarmen el gabo y lo desordenen para dar pena

Ente otras cosas, es chistoso lo que se puede llegar a hacer.


Pero sin dudas el premio se lo lleva el hueon que se registro hace 5 minutos con una foto de perfil de una mina inclinada mostrando sus partes sagradas, ese si que se gano el premio a la rateria

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

holi, no soy de pedir cosas pero en realidad me gustaría mucho tener un gabo mas grande (me dio hasta vergüenza escribirlo xD) 

lo que pasa es que me demore como 6 años en upgradear el interior de mi pc pero noto que tengo la ensalada de cables y los ventiladores q tengo tengo q pegarles para que no suenen y he hecho magia con las amarras plasticas para ordenar los cables y hasta le hecho un mod para la ventilación delantera; mi objetivo

no es dar pena pero si buscas a alguien que lo necesite, ese soy yo xD 

 

te dejo fotos xD

2cwsqxd.jpg
vw5r9.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

u7e7a2y6.jpg

ypamymyr.jpg

vejaraha.jpg

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

Francisco pls , todos lo molestan xD

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

holi, no soy de pedir cosas pero en realidad me gustaría mucho tener un gabo mas grande (me dio hasta vergüenza escribirlo xD) 

lo que pasa es que me demore como 6 años en upgradear el interior de mi pc pero noto que tengo la ensalada de cables y los ventiladores q tengo tengo q pegarles para que no suenen y he hecho magia con las amarras plasticas para ordenar los cables y hasta le hecho un mod para la ventilación delantera; mi objetivo

no es dar pena pero si buscas a alguien que lo necesite, ese soy yo xD 

 

te dejo fotos xD

2cwsqxd.jpg

vw5r9.jpg

hay hay solo un mal trabajo de orden, no te imaginas las maravillas que he tenido que hacer con cinta, los bordes del gabinete y unas amarras plasticas

Link to comment
Compartir en otros sitios

Francisco pls , todos lo molestan xD

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

En una de esas se lo gana ..... pero capaz que no tenga para pagar el envio jejejejejej

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

Link to comment
Compartir en otros sitios

holi, no soy de pedir cosas pero en realidad me gustaría mucho tener un gabo mas grande (me dio hasta vergüenza escribirlo xD) 

lo que pasa es que me demore como 6 años en upgradear el interior de mi pc pero noto que tengo la ensalada de cables y los ventiladores q tengo tengo q pegarles para que no suenen y he hecho magia con las amarras plasticas para ordenar los cables y hasta le hecho un mod para la ventilación delantera; mi objetivo

no es dar pena pero si buscas a alguien que lo necesite, ese soy yo xD 

 

te dejo fotos xD

2cwsqxd.jpg

vw5r9.jpg

Podrias sacarle un poco el polvo de vez en cuando :s

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wn gabinete era de mi abuelita y ahora no tengo porque cuando la cremaron lo usaron de cenicero... No tengo trabajo ni internet

 

 

 

Escrito desde una piedra

 

 

 

csm, inventen una historia buena si, como novela pero no tan gay xD. Si le saco una foto a mi pc dentro de una caja de carton, ¿dare pena? >.<

Neh, suerte con tu regalo, no me imagino la cantidad de MP que tebes tener

Link to comment
Compartir en otros sitios

En una de esas se lo gana ..... pero capaz que no tenga para pagar el envio jejejejejej

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

Hahahhajaaja xD

Enviado desde mi LG-P925 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

En una de esas se lo gana ..... pero capaz que no tenga para pagar el envio jejejejejej

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

jajajajaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estimado primero que todo, decirle que muy bueno lo que esta haciendo, yo en su momento cuando trabaje para una empresa de stgo (oliwata), me quedaban gabinetes y los regalaba a cabros que lo necesitaban, les armaba su primer pc con piezas de 2da mano, de no tener nada a tener algo te lo agradecían caleta.

 

No se si podras contestar una pregunta pero ese gabinete es el CoolerMaster Gabinete ATX Elite 431 Plus, ??

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estimado primero que todo, decirle que muy bueno lo que esta haciendo, yo en su momento cuando trabaje para una empresa de stgo (oliwata), me quedaban gabinetes y los regalaba a cabros que lo necesitaban, les armaba su primer pc con piezas de 2da mano, de no tener nada a tener algo te lo agradecían caleta.

 

No se si podras contestar una pregunta pero ese gabinete es el CoolerMaster Gabinete ATX Elite 431 Plus, ??

 

Lo es (:

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile