Jump to content

[Regalo] Gabinete


Viper

Recommended Posts

Te vas a tirar de espalda altiro xD jjajajaja te apaño

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Por lo menos ya somos 3 jajajajajajaj

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Por lo menos ya somos 3 jajajajajajaj

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

Yo tazo el fondo de la piscina primero eso si

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo tazo el fondo de la piscina primero eso si

Enviado desde mi High end súper laís anti pobres gama alta Galaxy Grand (celular mula mode on) :zippy

y7y9a6ez.jpg

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

men yo lo necesito tengo un intel en caja xk el gabinete tuvo un accidente si quieres yo pago el envio :D si lo estas regalando por lo menos pago yo el envio :D

Link to comment
Compartir en otros sitios

Es bueno ese gabinete.. fue el primero q tuve cuando arme mi pc! es apañador ajajaja aun q no otorga mucho orden con los cables y el espacio no es muy bueno para un wc igual es util! :)

Link to comment
Compartir en otros sitios

no se quien fue, pero se las mandaron con publicarlo en el facebook de ozeros, capaz se me llenara de cabros chicos que no tienen ni placa madre 

 

 

Si algun admin del facebook ve esto, les pido porfavor que eliminen la publicación del facebook

Link to comment
Compartir en otros sitios

si se te pierde yo no repongo :zirculo

 

 

 

 

 

pucha compadre, hay gente que siquiera tiene gabinete, por lo demas,  a ese gabo le pones un acrilico levantado en esa zona y quedaría hermoso

 

 

no, lo siento

 

 

  :risas  :risas  :risas  :risas  :risas  :risas

 

 

de cualquier manera y aunque me juege en contra, el yeta de _francisco_ lo nececita, asiq si no me lo llevo yo, seria bonito que se lo llevara xd

 

x2 yo tambien lo quería pero el yeta de _francisco_ lo necesita mas  hay tu decide quien merecedor del case  pero mi voto es para el  yeta o swift 

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo lo quiero porque tengo mi PC montado en un gabinete de un PC común y corriente super antiguo delos primeros PC parece y no tengo plata para comprar uno porque tengo que comprar una VGA y se me rompió la pantalla de mi S4 :'( :'(

Link to comment
Compartir en otros sitios

y7y9a6ez.jpg

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

:lol

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

no se quien fue, pero se las mandaron con publicarlo en el facebook de ozeros, capaz se me llenara de cabros chicos que no tienen ni placa madre 

 

 

Si algun admin del facebook ve esto, les pido porfavor que eliminen la publicación del facebook

sipo, siquiera hubieran consultado, yo postie lo mismo en la imagen que subieron, y ojo que no quiero el gabo lo hago por los cabros que participan siempre y peude que les falte

Link to comment
Compartir en otros sitios

Si estás regalando entonces a mi también me gustaría participar. Estoy en proceso de comprarme mi primer pc y tenía todo cotizado excepto el gabinete.

Saludos!

 

Claro, te voy a regalar el gabo a un clon registrado hace 2 minutos y con cero post.

Te lo dejo en punta arenas para que lo retires

Link to comment
Compartir en otros sitios

ow ojalas ganar jejeje que tengo el pc a la mitad tengo todo menos el gabinete xd y se me estan llenando de tierra las cosas :cc si fuera voy a buscar a cualquer parte de stgo *-*

no pierdas el tiempo en contestarme otra vez

Link to comment
Compartir en otros sitios

no se quien fue, pero se las mandaron con publicarlo en el facebook de ozeros, capaz se me llenara de cabros chicos que no tienen ni placa madre 

 

 

Si algun admin del facebook ve esto, les pido porfavor que eliminen la publicación del facebook

porfavor :) sabemos que las cosas gratis traen mas gente y blablabla pero el foro es una mierda cuando llega esa gente

  • Upvote 3
Link to comment
Compartir en otros sitios

tengo el mismo es fielte cumple con las espectativa y es re lindo ojala se lo gane alguien que lo necesite, yo no me tiro por el seria muy barsa mejor alguien que no lo tenga juntando polvo

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi gabinete me queda chico y necesito uno para no tener la ensalada de cables, y para tener una fuente mas decente ya que mi gabinete lo tengo que tener alrevez para que funcione , no tiene para DVD porque estan malos y puras volas misticas , y eso seria , soy de Temuco , de tener tengo gabinete pero uno como ese seria bonito  :zippyrock 

f4jybs.jpg

Hay estan las luces alrevez ajsjzjxjczxjk y los discos abajo y aqui la ensalada de cables :3 
ra4wma.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

A mi me gustaria tenerlo por que por primera vez, me armare un pc decente, y no la damier que tengo en casa xD

 

ami me podría servir ese gabinete ya que me voy a empezar a armar un pc y seria algo menos en que gastar eso saludos ^^

 

iguial que para el otro, ni lo piensen 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Para ganarselo, todos deben darle un +1 al usuario Viper y automaticamente estarán participando 

:zippynana

 

Saludos!

 

PD:  :megazippy

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile