Jump to content

[Regalo] Gabinete


Viper

Recommended Posts

Hola me gustaria tener la oportunidad de tener ese gabo ya que me he pasado los 2 ultimos años ahorrando para poder tener mi pc como siempre la quise jaja , llevo comprado el procesador y la mother hasta ahora , seria una gran ayuda con ese gabo ! saludos y suerte al ganador

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hola me gustaria tener la oportunidad de tener ese gabo ya que me he pasado los 2 ultimos años ahorrando para poder tener mi pc como siempre la quise jaja , llevo comprado el procesador y la mother hasta ahora , seria una gran ayuda con ese gabo ! saludos y suerte al ganador

 

 

yo lo quiero ya que el gabinete que tengo es muy pequeño y queda la ca.. con los cables :L seria bueno tener un gabinete grande :)

 

 

Por cariño a sus vidas apreten logout, acaban de registrarse y ya quieren un regalo....  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1

  • Upvote 1
  • Downvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando me compre mi pc.. Venia con un gabo de fabrica.. Tiempo desp pense en comprarme un gabo gamer pero pasaron problemas y sigo cn mi pc mulita y cn el gbo de fabrica. Igual me gustaria q se viera un poco mas bkncito aunque por dentro no lo sea igual me ha apañado en todo u.u

Link to comment
Compartir en otros sitios

oooooo que wena la iniciativa del compadre, ojala se lo gane alguien que de verdad lo necesite, por que como dijo el amigo, siempre hay alguien peor que uno, yo estoy con la idea de armarme un pc decente para editar videos y esas cosas, ya que cambiar el note cada 2 años no me da el sueldo XD ojala y se lo lleve alguien que de verdad lo necesite, y al viper, muchas felicitaciones por ser asi compadre, ojala le vaya impecable siempre, saludos

Link to comment
Compartir en otros sitios

Wow se lleno de users que recien se registraron y ya quieren regalo :$$$
Igual encuentro que no fue buena idea postear esot en face, se lleno de locos que solo quieren ganar algo :(
Mi voto para que se los lleve es para _Francisco_  y si no para swift creo que se llama, por ultimo ellos son users que de verdad estan metidos en el foro y no solo se aparecen para los "premios"

Yo no necesito el gabo porque ya tengo uno, eso si si de casualidad te sobra una GTX 780 Ti seria la raja que me la regales xd (es lindo soñar)

Link to comment
Compartir en otros sitios

weon te saco el sombrero por la regla q pusiste de la wea del facebook, los qlos siempre vienen por weas gratis, derrepente igual me dan ganas de regalar weas solo a la gemte del foro

Concuerdo contigo , yo no seré un muy fiel seguidor de Ozeros pero tengo mi antigüedad no por mensajes pero si e visto varios post de overclock y cosas así pero como no se mucho respecto al tema no comento, pero es cosa ya de quien elija el estimado, saludos :3 

PD: El tarro se saco la chucha  :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Buena iniciativa perro.

Igual da risa esa gente que se registra recien o hace clones para que se los des dando pena jaja, teni que pegarte un megafiltro xd

PD:No teni pensado regalar un SSD? que me falta uno :zippy

Enviado con el poder de mi mente

Link to comment
Compartir en otros sitios

Que se lo regalen quien lo necesite de verdad, estoy registrado hace tiempo pero no posteo absolutamente nada xD! Mi polola necesita uno hace tiempo pero para que decirle que venga a registrarse solo por un gabinete? Seria re-penca. Que se lo den a alguien activo no mas y que realmente lo necesite y que realmente lo va a usar y no lo quiere solo porque es gratis...

 

Suerte!

Link to comment
Compartir en otros sitios

lo quiero :c mi notebook murió y quiero armar un PC u_u

:zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1

 

 

 

Yo lo necesito porque me compre una tarjeta de video nueva y esta muy grande, me falta espacio, sin embargo se que mi razón no es tan de peso como las demás de todas maneras lo intenté. Saludos

 

al menos te conozco y se que no eres clon ni un travesti :zippyrock

 

Buena iniciativa perro.

Igual da risa esa gente que se registra recien o hace clones para que se los des dando pena jaja, teni que pegarte un megafiltro xd

PD:No teni pensado regalar un SSD? que me falta uno :zippy

Enviado con el poder de mi mente

creo que me sobra un evo de 256 gb (?)

Link to comment
Compartir en otros sitios

al menos te conozco y se que no eres clon ni un travesti :zippyrock

 

:megazippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile