Jump to content

[Regalo] Gabinete


Viper

Recommended Posts

Historia ficticia:

Hola, soy Juanito, la verdad no me gusta pedir cosas ni andar dando pena, pero en mi casa me pegan y siempre le pido weas a la gente, ya que no soy capaz de trabajarle un puto día a nadie, la verdad simplemente prefiero que mis viejos me mantengan, hasta que mis hijos lo hagan.

y bueno, esta es mi maravilla, lo uso hace 20 años

gabinete-de-pc-horzontal-compaq-2278_MLA

Insisto, no me gusta dar pena ni que me regalen weas, pero creo que debo ser yo el que lo reciba, le voy a dar un buen uso, aparte me sentiría querido :´c

PD: sin animos de ofender a nadie jajaja

 

 

  :zippyte

Viper, revisa tus mp ahi te di las razones por que lo necesito :c 

Lo vi hace rato compadre

Link to comment
Compartir en otros sitios

vamo francisco que te puedes ganar el gabo !!!

asi podras tener un brasero para el invierno wn 

yo te regalo carbon  :zippyrock

ctm morii   :risas  :risas  :risas  :risas  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo es (:

Que buena, por eso me parecio haberlo visto antes, aqui en Linares hay pocas tiendas que vendan gabinetes y los que venden ufff sin comentario todos genericos nada de acrilico al costado y las regillas de ventilacion que trae ese gabinete.

 

Me gustaría tener algún dia algo así entre ese modelo que tu regalas o bien Thermaltake Versa II, actualmente tengo su gabinete piola nada de marca ni eso, estoy hace un tiempo haciendo update de piezas por que me regalaron el BF4, (Genial el Juego, corre bien) pero pide recursos para jugarlo bien y se calienta un poco mi gabinete, por eso con un gabinete asi mas sus respectivos ventiladores frontales, traseros y superiores, no sufriría de esas temperaturas, lo que mi gabinete no tiene :( . 

Link to comment
Compartir en otros sitios

ooooh me vendria perfect D: me compraría uno pero la unica entrada que recibo la uso en el preu (psu ctm) ademas esta filete, me encantan las ventanas de acrilico :3 y para rematar tengo el h80 tirado porque no pude instalarlo en mi gabo:'((  :wacko:

 

suerte y buena eleccion!! :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

el nick de este wn, me dejo perplejo, nada mas creativo para un nick que no te interesa que, PABLO Y WEA o pabloywea jajajajjaja te felicito viejo

insisto que el clon rata con foto de perfil de una mina en pose sugerente se lleva los premios

Link to comment
Compartir en otros sitios

u7e7a2y6.jpg

ypamymyr.jpg

vejaraha.jpg

enviado desde el mas ayah con mi super mega hiper recontra fantastico califristico espiralidoso note 3

jajaja pobre yeta lo tienen mas trauma do  que homosionado  con el case    

Link to comment
Compartir en otros sitios

cuando los resultados? estamos todos perplejos, tirate una fecha y hora jeje

cuando se calme esto, hare una recapitulacion para mi para ver quienes participan y eso, no son muchos en todo caso  :zippyquerencio1  :zippyquerencio1

  • Upvote 2
Link to comment
Compartir en otros sitios

no se quien fue, pero se las mandaron con publicarlo en el facebook de ozeros, capaz se me llenara de cabros chicos que no tienen ni placa madre 

 

 

Si algun admin del facebook ve esto, les pido porfavor que eliminen la publicación del facebook

sep ubiera quedado piola en el foro y ubieran solo visto los activos 

Link to comment
Compartir en otros sitios

donde estan mis votos negativos cuando los necesito :(

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

a mi se me acabaron los negativos y positivos

a mi me sobran a quien se lo pongo  + o  -

Link to comment
Compartir en otros sitios

Yo lo necesito porque el que tenia era de los de la junaeb y cago. Le tengo que pedir el gabinete a mi primo para prender mi PC porque los cables están malos y esta todo oxidado :( igual le molesta que le saque el PC para que prenda el mío :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile