Jump to content

La caga mas grande que te has mandado (hardware/software/similares)


Viper

Recommended Posts

dejé un cable de un ventilador que obstruía el ventilador de la GPU y casi la quemo, el olor a plástico quemado era impresionante

Link to comment
Compartir en otros sitios

haciendo un reflow no aislé bien de el calor la placa del note, derretí el conector del ventilador y se levanto la pista xD tuve que hacer el medio parche para dejar el ventilador funcionando denuevo(pero ahora soldado a la placa porque el conector habia muerto). al menos el reflow fue un exito y el notebook dio video  

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando instalé un cooler a mi PC y puse mal el CPU y se doblaron los pines de la placa :( Q.E.P.D Asus P8P67 PRO B3

Link to comment
Compartir en otros sitios

una vez me pitié una fuente: (hace como 8 años)
escuché un ruido como de explosión y salió humito  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo  :zirculo

 

se cortó la luz y todo, desenchufé el cable de la corriente, fui a dar la luz al automático y cuando revisé el gabinete la fuente estaba en la parte trasera achurrascada, el cable estaba derretido sobre la fuente, una vez abierto no se veía nada fuera de lo normal, solo que el lector/grabador de DVD estaba con el molex derretido y el cd que se estaba grabando explotó dentro.

Al final perdí la pura fuente y el lector/grabador xD

desde ese momento que no confío en las fuentes genéricas 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Fanes qlos potentes, menos mal que no me pitié la aspa. Me rebanó un pedazo de dedo, aqui la prueba663db4bd63029504103765d6abb3823d.jpg

jaja yo me hize una herida en el mismo lugar, pero no me acuerdo en que dedo o mano (y no saque foto xD)

Link to comment
Compartir en otros sitios

por querer ver un notebook hp que no daba imagen , lo enchufo a una pantalla , el note estaba conectado y andando , el espacio en donde lo deje era estrecho , paso a llevarlo y se me cae el desgraciado , lo que murio fue el disco duro xd

Link to comment
Compartir en otros sitios

una vez me pitié una fuente: (hace como 8 años)

escuché un ruido como de explosión y salió humito :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo :zirculo

se cortó la luz y todo, desenchufé el cable de la corriente, fui a dar la luz al automático y cuando revisé el gabinete la fuente estaba en la parte trasera achurrascada, el cable estaba derretido sobre la fuente, una vez abierto no se veía nada fuera de lo normal, solo que el lector/grabador de DVD estaba con el molex derretido y el cd que se estaba grabando explotó dentro.

Al final perdí la pura fuente y el lector/grabador xD

desde ese momento que no confío en las fuentes genéricas

Realmente cuatico lo tuyo

Es un punto a favor para no usar fuentes genericas

Enviado desde mi Lead 2

Link to comment
Compartir en otros sitios

Intentar actualizar BIOS y no saber como hacerlo, ahora sirve de colgador de pendrives en mi pieza xD

 

 

 

1488640_10206410543562782_54380432329115

ajjjajajajajaja que buen re uso

Link to comment
Compartir en otros sitios

Una vez me las di de técnico y arregle una tablet (quedo impeque).

La deje arriba de la cama y salí a un carrete, cuando volví me acosté y la tablet al suelo, la pantalla quedo trizada y tuve que pagarla (no sin que se me cayera otras 3 veces antes)

enviado desde Moto G segunda generación usando tapatalk :zippyrock

Link to comment
Compartir en otros sitios

Comprar un procesador que salio malo y perder la boleta :) me lo tube que meter en la raja.

Pero así como mala cuea también tengo buena tengo una fuente de poder Gear hace mas de 4 años y niun drama

 

PD: nose si cuenta tener un iphone y a la semana saltar y que se te rompa la parte de atrás dejando ver la batería (vi la caida del celu en camara lenta y cuando el vidrio se rompio)

Link to comment
Compartir en otros sitios

bueno no es cagazo mio al menos, pero igual fue frente a mis ojos, unos años atras mi tio me dijo si le podia formatear un  notebook y yo accedi, resulta que vino con un cargador que no correspondia y yo no me di ni cuenta si era chico, entonces lo conecte, lo prendi sin bateria y estaba apunto de iniciar sesion, cuando se congelo la pantalla y empeso a salir humo por la parte del adaptador VGA que tenia, GG note nunca mas prendio y tenia un olor a quemado bien feo jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Intentar actualizar BIOS y no saber como hacerlo, ahora sirve de colgador de pendrives en mi pieza xD

1488640_10206410543562782_54380432329115

colgador de pendrives po hueonXDDD
Link to comment
Compartir en otros sitios

Instalar el sistema de watercooling con barb fitting (son una mierda, usen SIEMPRE fittings de compresion) y por las filtraciones de agua echarse el disco duro. (alabado sea google drive y dropbox)

Link to comment
Compartir en otros sitios

formatearle discos a clockero :zippy quemar 2 o 3 placas con Dice y Ln2 y ponerle agua de la llave al mi watercooling

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

No hacer la mantención del WC en 2 años y encontrar un submundo en el interior...
 

formatearle discos a clockero :zippy quemar 2 o 3 placas con Dice y Ln2 y ponerle agua de la llave al mi watercooling


CTM!!!  :ffuu

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Lo típico, reventar una fuente por cambiar el voltaje, cambiarlo y volver hacerlo y cambiarlo de nuevo por accidente (nunca supe para que era ese botonsito hasta que me dijeron) y desde ese entonces nunca compro una fuente de poder con esa ventaja jajaja

 

Comprar una memoria de 2133 mhz cuando mi placa soportaba 1600 a lo mucho y cuando le aplique overclock reventó, no se como pero reventó.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Pucha entre tantas destaco :

 

bote mi disco duro, perdiendo todo la info (1tb llenito wn)

le bote el "tera" a mi jefe, murio el disco pero alcanze a salvar la info (menos mas o me quedo sin pega xD)

 

:P

Link to comment
Compartir en otros sitios

hay 2 en mi ranking,

pc 500mhz disco 10gb lento y me dijeron que borrara cosas para alivianar, resolucion encontrar el archivo mas pesado del puto pc y borrar system 32, cuando noprendio me queria morir

 

pc puesto en el piso, lector abierto, tocan la puerta, salgo corriendo a abrir y paf lector quebrado, todo funcionaba con cd en ese entonces, y con todo me refiero a JUEGOS, nose cuanto estube sin fifa, needforspeed, etc, me di vuelta todos los juegos snes...

 

edit: pal terremoto mi pc se callo del escritorio abajo, no le paso nada mas que un feroz abollon en el gabinete

Link to comment
Compartir en otros sitios

notebok recién comprado, me siento en mi escritorio con un cafecito me giro a tomar el cenicero pa prender el puchito y disfrutar el pc nuevo y salta un gato culiao que no era ni mio al escritorio y me da vuelta el cafe sobre el note, aparte de quemarme el culo tuve que desarmar el compu de una asi que la garantia a la chucha 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile