Jump to content

La caga mas grande que te has mandado (hardware/software/similares)


Viper

Recommended Posts

Tengo dos cagás más o menos xd

La primera que me ofrecí a hacerle mantencion al pc de mi tía para aprovechar de instalarle una tarjeta de wifi que yo ya no ocupaba, luego de limpiarle el polvo y todo no quería prender D: al mismo tiempo mi primo me pidió el mismo favor, y al ser computadores casi iguales me puse a jugar a cambiar las piezas para ver que el de mi tía prendiera y curiosamente con el proce cambiado funcionaba y con el que correspondía no xd... Al final no recuerdo como arreglé el problema pero la vi brigido por echarme dos PCs de una

Link to comment
Compartir en otros sitios

mi peor cagada, mmmm haberle puesto una fuente spektra a un pc mio.

 

Se quemo hasta la lectora  :angry:

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi peor cagada fue cuando era chico recien aprendiendo de los componetes y las weas, ponerme a limpiar la placa y las cosas, en ese tiempo mas o menos "cashaba" que no te podiai poner a manosear el pc prendido y la volah, la cuestion es que lo limpie y todo ok puse todo donde correspondia cuando lo conecto todo y lo prendo, pero no me daba imagen, dije "Puta la wea, ¿que chucha paso?" la wea es que empece a ver que wea lo apagaba, desconetaba, relimpiaba, y la wea no me daba imagen, asi que cometi el peor error de la vida, pesque el pc y me lo puse en las piernas, lo prendi y epece a tocar las weas para ver si era algo suelto derrepente paso a llevar la plaquita de la vga, que estaba como media suelta, la wea se sale y toca unos condensadores y circuitos y pego el medio chispaso CTM yo mas asustao que la chucha tire todo al piso y la wea se pego el medio conchaso y todo por ponerme a webiar cuando todavia no sabia de niuna wea. Ahora pensando en la wea me doy cuenta que lo que fallaba es que seguramente donde toque las ram asi a diestra y siniestra se pueden haber hechado a perder por lo que no me daba imagen y me miro a mi mismo me grito AWEONAO a mi cuando chico ajaja (puchia me dio penita acordarme :bncry :bncry :bncry) jaja

Link to comment
Compartir en otros sitios

Inverti mal mi dinero en mi pc hace mucho tiempo jaja opte por una configuracion de apu 6800k con rams de 2400, la wea esque me ahorre dinerillo en la placa y resulta que no me soportaba el overclock del cpu y poner las ram en 2400, y aqui estoy sin overclock y rams a 1600 2x4 una perdida de dinero XD aparte de optar por el apu, aunque para lo que lo uso que son juegos ocasionales de gama media me sirve bastante 

La otra fue comprar un teclado mecanico por internet a un sureño culiao hjajajhahha y me cago le deposite y nunca llego la caga de teclado :'( sin duda fue lo que mas me dolio

Link to comment
Compartir en otros sitios

Cuando estaba en la media yo tenia un netbook que me regalaron el cual estaba super feliz con chiche nuevo, la cosa que un dia lo lleve al colegio para mostrarle un juego a un amigo, cuento corto fui a darme una vuelta y graso error de dejar el netbook en el bolso, llego lo reviso y toda la pantalla quebrada a excepcion de una esquina donde me puse a jugar donke kong country :penita . (por wea)

También paso que teníamos un computador para toda la familia y yo quería aprender sobre como funcionaban los componentes asi que abri el gabinete (una bestia grande y blanca) y vi muchos cables feos y gruesos que no entendía nada así que empece a tomarle fotos y donde va cada uno, cuento corto desarme el pc entero y lo rearme a lo orco... después de eso directo a servicio tecnico ya que nada funcionaba, lo bueno que nunca me pillaron (era super chico)... al menos aprendi como armar mi pc actual el cual tenia mucho miedo de matarlo tanto que aun tengo miedo de overclockearlo  :psyduck   (y eso que tengo serie k en mi procesador) al igual que hacer water cooling  :psyduck

Link to comment
Compartir en otros sitios

la raja el tema jajajajajaja

 

me he mandado varias cagadas

 

La que más me dolió fue estar usando diskpart y equivocarme en el disco que formateé. Resultado, 1TB completo de fotos borrado en segundos. Desenchufé el compu cuando caché lo que estaba haciendo y me puse a recuperar en un disco que tenía para respaldo de 1,5TB. Terminada la recuperación de casi todo, empiezo a transferir de vuelta y paf, corte de luz. En mi casa había problemas con un deco de movistar y saltaban los automáticos cuando la wea se calentaba. Perdí todo de nuevo. El disco de 1.5TB nunca más funcionó :(((((((

Ahora respaldo todo muchas veces, mis más grandes presupuestos se han gastado en discos duros. Trabajo con foto y video y tengo varios discos de 3TB y un par de 4TB que sólo uso para respaldo. Aún así, se pierden cosas :/

 

Una vez compré un router nuevo, tplink y era bien la raja en ese momento y le instalé OpenWRT. Funcionaba la raja, pero obviamente quise seguir metiéndole mano. Compilé yo mismo el sistema con mis opciones, todo la raja, lo subí, me dio un cheksum que claramente no era correcto y seguí igual. Llevé el ladrillo a la tienda y lo devolví alegando que estaba configurando el wifi y se apagó y nunca más prendió... jajajajajaja que la zorra que me hayan dado uno nuevo y mejor, pq ese estaba agotado.

 

y la más penosa (pq me llegó palo), hace 4 años mi polola tenía un netbook. Yo no tenía windows en la casa y necesitaba actualizar el celular. La wea es que enchufo el celu al netbook, la wea hace chispazo y se quema el celular y la placa del computador, que tenía recien un par de meses fuera de garantía. La wea es que estuvo sosteniendo la puerta como un año hasta que nos decidimos a botarlo... todo ese año me webiaron por quemar el computador

Link to comment
Compartir en otros sitios

Dos veces me he piteado proces AMD porque se pegan al disipador pero solo una vez por los pines, lo chistoso es una una de las veces (con mi athlon x2 5200+) lo empecé a girar y cuando salio voló a la cresta, se cayó por la ventana abierta desde piso 14, ni siquiera lo pude econtrar.

Uno de los pc's de mi casa se le murio el fan de la fuente de poder, era chico, no cachaba nada de hardware y se me ocurrio la brillante idea de comprar uno de esos ventiladores USB de notebook (no base, los que tiran aire en el verano a la cara) y enchufarselo en el puerto de abajo apuntando hacia la fuente, igual debo decir que duro uno o dos meses antes de morir definitivamente y eso fue lo que permitio que pudiera armar mi primer PC.

 

Tambien en casi todos mis PC's he matado al menos un puerto USB haciendoles OC para que me reconozcan los 1000Hz en los mouses Microsoft (3.0, 1.1 y WMO).

 

Lo ultimo que me pasó, aunque no es una cagada en sí, sino mas bien un mod flaite que puede serlo potencialmente, fue que compre un cooler para la VGA porque uno de mis fans murio y el otro estaba con un coil whine horrible, me gaste 37 lucas en el Gelid Icy Vision 2, solo para darme cuenta que mi tarjeta no tenia el diseño de referencia y el heasink de la VRAM no se podia atornillar porque los hoyos estaban en un lugar nada que ver. Al final le puse el thermalpad y pegue el heatsink con la VGA por los bordes con la gotita, todo porque me aburri de esperar que me llegara el adhesivo Arctic (que me salio 10 lucas y al parecer no usaré), hasta ahora anda bien eso sí ajajaj

Link to comment
Compartir en otros sitios

Mi peor cagada me la acabo de mandar jajajajaj....estaba cambiando de SLOT una VGA y como estaba dura la patita q se mueve del puerto PCI Express, jale la VGA mal y me pitie el PCI Express.......

 

Era el PCI Express numero 3 (de los 5 que tiene la placa) y en teoría (según entiendo) por la forma en que va configurada la placa, no necesito ese puerto justito para hacer SLI

 

5 x PCIe 3.0 x16 slots, support up to 4-way mode

- 1-way mode: x16/ x0/ x0/ x0/ x0
- 2-way mode: x16/ x0/ x0/ x16/ x0*, 16/ x0/ x0/ x8/ x0**
- 3-way mode: x16/ x0/ x0/ x16/ x8*, x8/ x8/ x0/ x8/ x0**
- 4-way mode: x8/ x8/ x0/ x16/ x8*, x8/ x8/ x0/ x8/ x4**
* For the CPU that supports 40 PCIe lanes
** For the CPU that supports 28 PCIe lanes
 

 

 

Pero me dolió más que la chucha pq es una placa de 400 lucas y ya quedo con una yayita......

puta bida.

 

 

PD: Ahora que recuerdo, también me pitie un notebook Samsung de 650 lucas por quedarme dormido con el sobre la cama y cuando desperté tenia piteada la placa del jack power de la placa y a pesar de q se mandó a servicio técnico no había repuesto....cago con todo el hardware estando bueno, pero imposible cargarlo xD

 

Re puta bida....

Link to comment
Compartir en otros sitios

No es cagazo, pero fue algo chistoso, pasa que en mi colegio tuvimos que ir a la sala de computación y casi ningún compu estaba malo, pero en uno mis compañeros no podían prenderlo, fui al rescate y no prendía, así que mire atrás del compu y me di cuenta que habían movido el switch de la fuente y por eso no prendía, así que moví el switch y prendió altiro

Pero un cagazo fue con mi notebook HP, del 2011 llegó al 2014 sin problemas hasta que la pantalla fallaba y mi mama me echó la culpa (porque yo jugaba con el) así que lo mando a servicio técnico y detectaron que era el flex así que lo arreglaron y listo todavía funciona, pero quiero ahorrar para un pc gamer de buenas proporciones

PD: no sé que el flex de la pantalla

Enviado desde la Matrix utilizando Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Arreglando mi RL, por presión se salió una manguera de un conector y se derramó todo el liquido en las 2 vga. Después moldeando un panel de acrílico (cosmos 2) se me pasaron las revoluciones con la dremel, el "aserrín" del acrílico se calentó y me llego en la cara. Me revolqué como gusano...... :mellow:

 

Todo gracias a ..

 

lRhJHI.jpg

Link to comment
Compartir en otros sitios

Hasta ahora sólo me he mandado un condoro grave que fue con mi primer pc. Empecé a meter mano para cambiar piezas. Lo desarme y después conecte al reves uno de los cables de la fuente a un hdd y la fuente se cocino eh ahahaha me lleve una retada épica

Sent from my LG-H815 using Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

Arreglando mi RL, por presión se salió una manguera de un conector y se derramó todo el liquido en las 2 vga. Después moldeando un panel de acrílico (cosmos 2) se me pasaron las revoluciones con la dremel, el "aserrín" del acrílico se calentó y me llego en la cara. Me revolqué como gusano...... :mellow:

 

Todo gracias a ..

 

lRhJHI.jpg

 

he de esperar de que estabas usando agua de buena calidad y no quemaste alguna pieza...como yo :zippy

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me acorde... de un día triste en mi vida... cuando llegue a mi casa después de una tarde de verano... voy entrando a mi casa y mi mama me dice... no le pegues a tu hermano... xD... hay dije CTM... algo le paso a mi PC... dicho y hecho... don wea dejo un vaso de bebida arriba de la torre... jugando el weon paso a llevar el vaso y cago todo... weon todo... no quedo nada bueno... ahhh... bueno.. fue triste... :( mi querida nvidia mx 440 ti... era mi hermosa... :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Me acorde... de un día triste en mi vida... cuando llegue a mi casa después de una tarde de verano... voy entrando a mi casa y mi mama me dice... no le pegues a tu hermano... xD... hay dije CTM... algo le paso a mi PC... dicho y hecho... don wea dejo un vaso de bebida arriba de la torre... jugando el weon paso a llevar el vaso y cago todo... weon todo... no quedo nada bueno... ahhh... bueno.. fue triste... :( mi querida nvidia mx 440 ti... era mi hermosa... :(

 

Me conmovio tu historia :penita

 

A todo esto me pitie una placa por estatica, "La muerte silenciosa" le llaman :(

Link to comment
Compartir en otros sitios

Con un i7 2600k y una MSI Z77A-GD65 reventar la placa de tanto OC, luego me compre una Asus Z77 Sabertooth y tras un tiempo murio junto al procesador por razones misteriosas. Despues de eso ya no quize hacer mas OC al procesador D:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile