Jump to content

La caga mas grande que te has mandado (hardware/software/similares)


Viper

Recommended Posts

caga grande ............de pajaron mover el switch de la fuente de poder genérica sin saber y quemarlas ..........todo lleno de humo

hice lo mismo, pero sabiendo lo que iba a ocurrir. no se que wea estaba pensando cuando lo hice ajjajajajaja alguna vez habia que hacerlo :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 4 weeks later...

Mi cagá más grande fue cuando a mi mamá le regalaron un iPod Mini (primera generación,carcaza de colores con pantalla monocromática) con un millón de música (Mi pc tenía un poco más de 4GB y el ipod era de 4GB) estaba maravillado y extrañado del chistoso aparato porque nunca había visto uno (habrá sido el año 2005-2006?) y yo el pavo lo conecto al PC para quitarle los temas de Jazz (mi madre lo odia) y como estaba en formato para mac el pc me preguntó si lo quería formatear...

Descargué como 2 semanas música para arreglar la puteada que me llegó.

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

Estar jugando con una tipa en mi pieza, estar emocionado y botar un vaso de coca cola en mi teclado-mosue y audifonos...

PD: mi teclado sigue pegajoso y es horrible weon...

PD 2: quede como weon al frente de ella xD

enviado desde mi casa

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 8 months later...

ahora puedo sumarle

 

prestarle mi pc a un amigo para que baje la lucha libre... me bajo el sendo virus, tuve que formatear por que me hackearon la cuenta de origin y gracias a eso me banearon de porvida del bf3 (que lo compre premium y fisico) 40lks de un viaje

Link to comment
Compartir en otros sitios

en mi memoria no tengo nada asi tan grave como quemar algo o romper algo

pero una vez habia fumado y me voy al living y sentia como un sonido a fritura voy a la pieza y lleno de humo negro veo el esritorio y estaban 25 dvd's achurrascados con un respaldo que ise en la noche musica, fotos, gamesave no tenia internet en ese tiempo aparte de que el escritorio esta todo negro con plastico pegado 

y mi mama ve el humo y entra corriendo con la manguera mojando todo TODO por suerte tenia el pc en el living para jugar con la tele grande y mojo solo mi teclado que aun uso  :mellow:

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 5 weeks later...

Quiza sea caga de cabro chico pero igual vale. Cuando tenia como 5-6 años haber puesto un tazo de pokemon en la disquettera del pc (sin windows ni nada, asi de viejo) pensando en que podria verse lo del tazo en la pantalla xd.

Ah y aun no se exactamente por que, haber quemado la placa de una forma tan epica que salio una llama, un monton de humo y le quedo un hoyo de centimetro y medio, dicho sea de paso cago todo excepto una parte del disco duro.

Link to comment
Compartir en otros sitios

resetear el pc cuando estaba flasheando la bios :zippy

:zippy

Yo creo que la mía es poner mal un cooler en una VGA y que se quemara por eso, o no se, tengo varias cosas en el.muro de los KIA

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Link to comment
Compartir en otros sitios

ser el primer pc que no era gran cosa pero salvaba se me quemo de golpe la placa y el monitor :C se salvo el disco duro de 80 gigas la cual aun tengo guardado :3 

Link to comment
Compartir en otros sitios

Dejar que mi hermano cambie pasta termica de su tarro... saco el procesador (nose para que!) y al ponerlo, lo puso mal y doblo caleta de pines, para rematar por enderezar los pines se le quebro uno y no partía el pc!!!!

Ahi llegue yo al rescate, con un alambrito de una resistencia hize puente entre la placa y el pin quebrado, y reviví su PC... Ni yo me tenía fé xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

Enchufar un molex  a un HDD al verrés...

:zippymmm

Link to comment
Compartir en otros sitios

comprar un cable de audio 3.5 en una "picá"  para unos parlantes 7.1 que tenia y que al sacarlo se quedo la mitad del jack dentro de la placa  :zirculo desde ese entonces solo audífonos usb

Link to comment
Compartir en otros sitios

Estaba súper feliz, ya que luego de juntar platita de mi mesada durante años y con la ayuda de mis padres (ya que al otro día era mi cumpleaños) logré comprar mi primer pc. Al día siguiente, de manera muy inocente, traté de conectar mi Gefoce 4 4200 XFX a la tele, por lo visto con cables nada que ver, al prender el tarro se escuchó guascazo y se cortó la luz de la casa, al ver los daños me percaté que ya no existía el conector Tv-Out y faltaba un pedazo de tarjeta, era como una mordida achurruscada, aún tengo la imagen en mi retina. Este hecho paso a formar parte de mis traumas de infancia... por lo menos sirvió para formar carácter.

 

 

:mentira

 

  • Upvote 1
Link to comment
Compartir en otros sitios

una vez abrí un notebook para sopletearlo con un compresor de aire y se me olvido trabar los ventiladores, y cago  :unsure:

Link to comment
Compartir en otros sitios

yo no me he mandado cagazos hace rato, pero un comprañero armo un pc, para un cliente y los cables de la fuente de poder los dejo sueltos adentro y mato el ventilador de una 980ti,  la t.video murio por temperatura y la tuvimos que cambiar por mal armado  :zirculo

 

el otro un cliente que decia que se apagaba solo el pc, y al desarmarlo el socket de cpu intel tenia pelo de gato nivel asco y pines doblados  :zirculo

Link to comment
Compartir en otros sitios

intentar subir un proce i5 2500k a 6.5GHZ con cooler stock pls no me insulten ;D

Link to comment
Compartir en otros sitios

siempre me rio de los que le cambian el switch de la fuente, pero volvio a mi memoria el momento que se me ocurrio cambiarle el regulador de voltaje al transformador de mi polystation, alcance a pasar el puro primer nivel del mario y GG (tenia con suerte 5 años :zirculo)

Link to comment
Compartir en otros sitios

Le cambie el voltaje a todos los pcs de la "sala de computacion" en mi escuela basica :p

Fue un espectaculo hermoso *-*

Link to comment
Compartir en otros sitios

había recién armado mi pc (el primero propio total) pero la wea no prendió, y como que todos pensaban que yo me había mandado la caga y había hecho algo mal.

llevamos el pc a un local a que lo revisaran, porque yo tenía re pocas cosas para ver. llegamos y el loco prueba las RAM y estaba mala la que había comprado yo, todo normal, tenía garantía y todo, cuando el tipo me la pasa, se me resbala y se me hace pico en la esquina, puta que me sentí weon, la trate de camuflar con esmalte de uñas, pero no sirvió :'(

Intel Core i5 4460

Seidon 120xl

Asus H-81m-c

2x4gb Kingston Hyperx Fury

AMD R9 280 OC 3gb Gigabyte Windforce

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • AleCase locked this Topic
Guest
Este tema está cerrado y no puede ser respondido
×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile