• 0

Question

Hola comunidad, hace unas semanas compre una MSI r9 270x de 4gb pero siempre que juego algo que requiere mas potencia la pantalla se crashea y salen rayas y se pega el pc.

Intente modificar el fan de gpu, voltaje,core y controlar la temperatura pero nada funciona.

Solo sucede cuando el juego es muy demandante como el battlefield 4 o the witcher 3.

Mi pc:

-MSI 970 gaming motherboard

-8gb Ram Hyperx Fury

-AMD FX 8320 8 nucleos 3.50 Ghz

-EVGA 600w 80 plus

-Windows 10 Pro 64bits

Tambien use el FurMark para saber que causaba el error pero a los pocos segundos de iniciado se cuelga la video.

Compartir este post

Link al post
Compartir en otros sitios

10 Respuestas a esta pregunta

Recommended Posts

• 0

prueba con driver anteriores.... si no a hacerle reballing

Compartir este post

Link al post
  • 0

Tambien use drivers anteriores y nada creo que el hardware esta dañado pero me reuso a pensar eso u.u puedo jugar algunos juegos y a veces juegos pesados pasan horas sin caerse y a veces en 10 seg se caen 

Compartir este post

Link al post
  • 0

Yo tiraria a que es drivers. Te recomiendo formatear. Si no trata bajandole las frecuencias a la memoria y nucleo 

Compartir este post

Link al post
  • 0

He desinstalado los drivers e instalo lo nuevos desde 0 y nada. He usado msi afterburner y el asus gpu twek pero sinceramente no se usarlos de manera efectiva, si alguien pudiera darme una configuracion recomendada o la mas estable sera genial para probar

Compartir este post

Link al post
  • 0

Prueba bajando la velocidad del nucleo a 900Mhz y la de la memoria a 1250Mhz (desde el driver de AMD seria lo ideal, si no el afterburner)

Compartir este post

Link al post
  • 0

pero te anda bien ahora con el underclock.... igual si tiene garantia hacela valer......

Compartir este post

Link al post
  • 0

No tiene garantia, con el underclock anda bien no se crashea con bf4 que es el mas potente que tengo pero si juego con el chrome abierto hay se crashea, talvez tenga problemas de ram y cuello de botella aunque tengo 8gb

Compartir este post

Link al post
  • 0

y el memtest86+ lo pasaste?

Compartir este post

Link al post
Guest
Responde esta pregunta...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.