Jump to content
  • 0

sakma87

Question

Hola, me presento en este foro con un error que me da el Ocear mi procesador AMD FX-8350

 

He probado a ocearlo manualmente a 4,3Ghz y lo unico que ocurre es que me salen pantallazos azules y cuando lo oceo automaticamente desde mi placa base Asus que tiene una opcion de Optimizacion de Asus mas de lo mismo. Y si pruebo a hacer el test de Prime95 el nucleo 5 y 6 me dan error despues de ello, pantallazo.

 

Si lo dejo de serie a sus 4,0Ghz no da ningun problema de pantallazo ni fallos de nucleos, por que? La gente tiene mi procesador oceado a 4,7Ghz sin ningun problema y yo no puedo ni llegar a ponerlo a 4,3Ghz

 

A ver si en este foro me podeis dar alguna solucion :/

 

Gracias de antemano.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters For This Question

Recommended Posts

  • 0

una pregunta no se supone el que "tecnología amd turbo core" para hacer overclock debería también estar desactivado ?? no tengo un fx pero lo leí por ahí , en la primera foto sale que esta activado .

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

una pregunta no se supone el que "tecnología amd turbo core" para hacer overclock debería también estar desactivado ?? no tengo un fx pero lo leí por ahí , en la primera foto sale que esta activado .

 

Cierto se me olvido quitarlo en esa foto, pero lo tenia desactivado cuando hice las pruebas asi que ese no es el problema de la bajada de multiplicador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

la verdad, ya nos e me ocurre que pueda ser

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede ser una medida de la placa que al estar full load con tanto voltaje y carga, su sistema electrico no es capaz de darle toda la energia al cpu, por lo cual fuerza una baja de frecuencia a costa de mantener el cpu funcionando

 

salu2 n.n

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

puede ser una medida de la placa que al estar full load con tanto voltaje y carga, su sistema electrico no es capaz de darle toda la energia al cpu, por lo cual fuerza una baja de frecuencia a costa de mantener el cpu funcionando

 

salu2 n.n

 

mmm y que debo hacer? La verdad es que no me interesa hacer un overclock a un procesador tan bueno como este ya que tiene mucha potencia de serie pero me jode que me vendan un procesador desbloqueado y no pueda tocarlo, no se bien que debo hacer ahora.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

si mi 970 aguanto mas, esta aguanta demas, y le sobra XD pero la verdad ya no c que sera, actualizaste bios?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

prueba 4.4 ghz con menos voltaje (1.45v)

 

salu2 n.n

 

Con menos voltaje el nucleo 5 no funciona, comprobado

si mi 970 aguanto mas, esta aguanta demas, y le sobra XD pero la verdad ya no c que sera, actualizaste bios?

 

La ultima version de mi placa base la v1602

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y si subes el nb frecuency ?? lo tienes a 2200 mi phenom 955 esta con casi eso 2250 y nunca puedo subir a los 4.0 aun que le de todo el voltaje 1.55 tengo que subir mas el nb para que sea estable por que no se ,pero quiza tambien sea tu caso xdd 
claro que con los 1.55 nicagando lo dejo 24/7 xDD maximo 1.750v solo lo hice una vez para ver si era posible pasar los 4GHz 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y si subes el nb frecuency ?? lo tienes a 2200 mi phenom 955 esta con casi eso 2250 y nunca puedo subir a los 4.0 aun que le de todo el voltaje 1.55 tengo que subir mas el nb para que sea estable por que no se ,pero quiza tambien sea tu caso xdd 

claro que con los 1.55 nicagando lo dejo 24/7 xDD maximo 1.750v solo lo hice una vez para ver si era posible pasar los 4GHz 

 

Esta en automatico se pone a 2400 mas o menos

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

por que no empezar de nuevo?? no tienes un botón para re-iniciar la bios? xD entonces dale y hazlo todo de nuevo xD pero esta vez trata de entender lo que estas haciendo xDD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

reinicia la bios y parte de cero, y actualizala

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Usa el amd overdrive

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vuelvo a comentar en el foro despues de bastante tiempo y de formatear actualizar la bios y todo y de lo que me estoy dando cuenta es que aun estando de serie sigue bajandose el multiplicador solo cuando llega a los 65ºC.

 

¿Por que a los 65ºC? Si me estais diciendo algunos que puede llegar hasta los 80 sin problema? Hay alguna opcion que hace eso? Bajar el multiplicador para refrigerar? Que yo sepa el cool'n'quiet pero esta quitado asi que no entiendo nada.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0
Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

 

si, la tengo yo ya no quiero OCear yo ya lo que quiero es solucionar este problema porque al llegar a los 65ºC se bajan los Ghz

 

No es que estubiera haciendo mal el overclock anterior sino que habia este problema de antes y no lo note.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

a cuanto anda el ventilador del proce?

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile