Jump to content
  • 0

sakma87

Question

Hola, me presento en este foro con un error que me da el Ocear mi procesador AMD FX-8350

 

He probado a ocearlo manualmente a 4,3Ghz y lo unico que ocurre es que me salen pantallazos azules y cuando lo oceo automaticamente desde mi placa base Asus que tiene una opcion de Optimizacion de Asus mas de lo mismo. Y si pruebo a hacer el test de Prime95 el nucleo 5 y 6 me dan error despues de ello, pantallazo.

 

Si lo dejo de serie a sus 4,0Ghz no da ningun problema de pantallazo ni fallos de nucleos, por que? La gente tiene mi procesador oceado a 4,7Ghz sin ningun problema y yo no puedo ni llegar a ponerlo a 4,3Ghz

 

A ver si en este foro me podeis dar alguna solucion :/

 

Gracias de antemano.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters For This Question

Recommended Posts

  • 0

Oye este tema es de hace rato parece xD

En todo caso observando con mas detalle las fotos cache que tiene las memorias andando a 1432 wtf!!!! Y son de 1600 pero ya era quizas ya se le quemo el proce y las ram :troll

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

No puede ser, es un buen motherfucker , no puede q haya q cambiarla para q ande, se tiene q poder

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Si no te funciona puede que sea por el cooler :c

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

La pasta termica que use es la que viene de serie en el disipador Katana 4, lo esparcí por todo el procesador sin que rebosara y coloque el disipador que me costo un poco montarlo pero ahi esta, bien puesto la temperatura no creo que sea porque sin Ocear llega a los 60º usando todos los nucleos al 100%, ahora mismo pruebo lo que me has dicho y te digo que tal va.

Viejo tube el mismo proce y te digo en 4.7 no subia de los 40• y tu lo tienes en 60• normal es mucho , normal el mio estaba en 28• con el socket frio de tt..!! Va por ahi la cosa tienes mucha temp.!!

Enviado desde mi iPhone 4s

Feedback

http://www.chw.net/foro/showthread.php?t=1016868

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Recien le hice OC a mi FX8350 en una sabertooth R2 y no tuve dramas.. eso si deje el CPU & NB Voltaje en manual, en modo desfase me arrojaba BSOD. Lo demas fue muy parecido al video tutorial que esta en esta seccion.

Estamos igual yo lo oceaba con la misma placa , tenia

Asus sabertooth 990fx r2

Fx8350 + socket frio tt

32 gb ram gskill ripjawsZ

Creo que la placa que el tiene no acompaña mas con esas temp del proce ese cooler que nombra no es suficiente..!!

Enviado desde mi iPhone 4s

Feedback

http://www.chw.net/foro/showthread.php?t=1016868

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

tienes el core temp? revisa en el apartado power cuanto consume y registra cuanto tiene antes de bajar, se me ocurre que te pase lo mismo que a mi, mi i7 3770 @4.0Ghz@ baja su velocidad al superar su tdp, 77 watts y todavia no se como desactivar eso

 

otra cosa que quiero comentar, el consumo de mi cpu suele oscilar entre los 20-60 watts, pero cuando paso bench tras un rato al 1000% el consumo subia de 60 a 80 directamente, cuando juego tambien llega muy rapido a los 80W, es como si llegara al 101% me da la impresion

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile