Jump to content
  • 0

sakma87

Question

Hola, me presento en este foro con un error que me da el Ocear mi procesador AMD FX-8350

 

He probado a ocearlo manualmente a 4,3Ghz y lo unico que ocurre es que me salen pantallazos azules y cuando lo oceo automaticamente desde mi placa base Asus que tiene una opcion de Optimizacion de Asus mas de lo mismo. Y si pruebo a hacer el test de Prime95 el nucleo 5 y 6 me dan error despues de ello, pantallazo.

 

Si lo dejo de serie a sus 4,0Ghz no da ningun problema de pantallazo ni fallos de nucleos, por que? La gente tiene mi procesador oceado a 4,7Ghz sin ningun problema y yo no puedo ni llegar a ponerlo a 4,3Ghz

 

A ver si en este foro me podeis dar alguna solucion :/

 

Gracias de antemano.

 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters For This Question

Recommended Posts

  • 0

que pasta disipadora tiene?

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

que pasta disipadora tiene?

 

La que vino con el Katana 4 le eche bastante pero sin llegar a rebosar y puse el disipador, nada del otro mundo. He estado hablando con los de pccomponentes que fue donde compre mi pc y me han dicho que la temperatura es normal en un AMD.

 

Lo que es extraño es que solo me pase al renderizar videos, y al jugar a battlefield 3 no que es un juego bastante potente.

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

y no has probado poner el disipador que trae el proce a ver si te da los mismos problemas y lo dejas en stock prueba y si no pasa nada quiza sea el disipador

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

quizas la pasta termica que trae es malena... tbn puede influir que le hechaste bastante... lo ideal es siempre un poroto en el centro y ya

es lo mas probable , yo le cambie la pasta que traia el accelero xtreme III y de los 60º que llegaba maximo ahora con suerte llega a los 45º , con el disipador de fabrica llegaba a 83º 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Siempre haga OC mas de 4000 mhz  desactiva Apm Master mode asi a desactivarlo  aparte hactiva los perfiles de Oc que tiene alguna placa asus te configure la bios y se desactiven la opciones que no ocupa asi poder tener un oc estable 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale, ya esta he dado con el problema. He puesto el disipador de serie con el procesador y al destapar el que tenia me he dado cuenta de que en el centro no habia pasta.

 

Al colocar el procesador el katana 4 es bastante dificil de poner lo cual se movio mucho y la pasta termica se quito del centro por el movimiento. Comprare pasta termica de nuevo y probare echando un pegote en el medio como habeis dicho en vez de ponerlo por igual.

 

Alguna pasta termica en especial que refrigere mas? Para poder hacer OC sin problemas de temperatura porque ahora me llega a los 75ºC

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo pude dejar mi fx8150 a 4.7 con temperaturas de 30° app :/

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

Vale, ya esta he dado con el problema. He puesto el disipador de serie con el procesador y al destapar el que tenia me he dado cuenta de que en el centro no habia pasta.

 

Al colocar el procesador el katana 4 es bastante dificil de poner lo cual se movio mucho y la pasta termica se quito del centro por el movimiento. Comprare pasta termica de nuevo y probare echando un pegote en el medio como habeis dicho en vez de ponerlo por igual.

 

Alguna pasta termica en especial que refrigere mas? Para poder hacer OC sin problemas de temperatura porque ahora me llega a los 75ºC

umm yo usaba esta http://www.ttchile.cl/producto.php?i=10370 es buena 

pero actualmente uso esta http://www.gamertek.cl/product_info.php?cPath=42&products_id=223 por que me la regalaron :D y también es excelente xD

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

umm yo usaba esta http://www.ttchile.cl/producto.php?i=10370 es buena 

pero actualmente uso esta http://www.gamertek.cl/product_info.php?cPath=42&products_id=223 por que me la regalaron :D y también es excelente xD

 

La Artic 5 la estube mirando pero tambien vi esta:

 

http://www.pccomponentes.com/arctic_cooling_mx_4.html

 

La ponen como la mejor pasta para OC vosotros me direis. Las opiniones al respecto son excelentes.

 

Pd: La jeringuilla de 3.5Gr da para solo 1 vez o 2? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

yo uso la PK-1 y con un buen cooler puedo bajar las temps de 70 a 20 en 2 seg...la encuentro muy efectiva, cuando hago OC (que no es poco) al terminar de exigir el proce baja muy rapido de temperatura y eso se agradece a la hora de pasar susto :uy  mx4 tbn es buena, aunque cuando busque reviews en varios aparecia que era mejor la mx2 asi que mi no entender nada :troll

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

las rpm del ventilador las tienes activadas con el cosa esa amd cool n quit creo que era que se llamaba desactiva eso 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

cool n quit tiene estas desactivada 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

umm ambos ventiladores stock y el katana tienen 4 pines?? 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

No se a que te refieres con pines en un disipador, que yo sepa los pines los tiene el procesador, si pudieras expresarte mejor.

 

Pero vamos en la caja del katana 4 pone que es compatible con AM3+ que es socket de mi procesador.

los ventiladores traen un conector a la placa , eso es lo que preguntaba si el katana tambien trae 4 pines o solo 3 solo eso 

Link to comment
Compartir en otros sitios

  • 0

los ventiladores traen un conector a la placa , eso es lo que preguntaba si el katana tambien trae 4 pines o solo 3 solo eso 

 

Ah vale, tienen 4 pines los 2.

 

De todas formas ayer un amigo compro un pc a piezas tambien y ha comprado el mismo disipador, probare con su disipador y si no da problemas el mio esta defectuoso y lo enviare a garantia.

Link to comment
Compartir en otros sitios

Registrate o inicia sesión para comentar

Tienes que ser un usuario de nuestro foro para poder comentar

Crear una cuenta

Registrate en nuestro foro. Es Fácil!

¡Quiero registrarme ahora!

Iniciar Sesión

¿Ya tienes una cuenta? Inicia sesión aquí

Iniciar Sesión Ahora



×
×
  • Create New...

Información Importante

Al usar nuestro sitio, aceptas a nuestros Términos de Uso y Reglas y Política de Privacidad.

HN Datacenter en Chile